Felicitaciones Ebers Med

Compartí la Noticia

Felicitaciones a el equipo “Ebers Med” que recibió el primer premio del IB50K 2021 al mejor proyecto en Tecnologías aplicadas a la Salud, ofrecido por el Grupo San Cristóbal que consiste en 5 mil dólares y participación en espacios de networking.

¿Pero que es el sistema EBERS?

Ebers consiste en un sistema de plantillas inteligentes con sensores que se conectan a una aplicación permitiendo a los médicos realizar pruebas en solo 3 clics obteniendo información y opciones de tratamiento en una plataforma.
Esta #tecnología permite reducir las lesiones en los pies y mejorar los tratamientos actuales que afectan a personas con diabetes, deportistas y personas con dolor crónico.
Es Ideal para deportistas, gimnastas, ciclistas y runners. Pero no es exclusivo para ellos es importante para cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida.
Este desarrollo innovador es impulsado por el ingeniero biomédico Facundo Noya, formado en la Universidad Nacional de Córdoba, el ingeniero industrial Ignacio Perversi del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y un equipo de profesionales formados en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional del Sur.

Además es el único sistema que analiza tu pisada con el calzado puesto y en Córdoba lo encontrás sólo en Crecer Biotecnología Ortopédica!

Una vez más ¡Felicitaciones a todo el equipo de Ebers!


Fuente: https://www.anbariloche.com.ar/

Más noticias

Calidad de Vida

Felicitaciones Ebers Med

Felicitaciones a el equipo “Ebers Med” que recibió el primer premio del IB50K 2021 al mejor proyecto en Tecnologías aplicadas a la Salud, ofrecido por

¿Te podemos ayudar en algo?

Dejanos un mensaje

Abrir el chat
Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?