3 de Diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Compartí la Noticia

Hoy 3 de Diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En Biotecnología Ortopedica Crecer trabajamos incansablemente día a día junto a colegas, profesionales especialistas y equipos multidisciplinarios creando soluciones transformadoras para el desarrollo inclusivo de nuestros pacientes y de la comunidad en general para impulsar un mundo más accesible y equitativo.

Las personas con discapacidad constituyen un 15% de la población mundial pero siguen siendo la minoría más marginada del mundo, sobre todo en nuestro país y en particular en nuestra provincia.

Creemos firmemente que la convivencia de las personas con discapacidad es una condición esencial para la protección y defensa de los derechos humanos, el desarrollo sostenible, la paz y la seguridad social.

Respetar los derechos de las personas con discapacidad no es solo una cuestión de justicia, sino una inversión en nuestro futuro común.

Por eso desde Crecer y junto a miles de personas y amigos comprometidos con la causa queremos pedirte que nos ayudes a:

Derribar las barreras culturales que dejan de lado a las personas que tienen algún tipo de discapacidad

Promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades

Fomentar una mayor integración e inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad

Exigir y movilizarnos para que se tomen las medidas y acciones necesarias como sociedad

Por eso te pedimos que nos ayudes a difundir este mensaje para sensibilizar a la sociedad y que se respeten sus derechos. 

¡Muchas gracias a todos los que pariciparon! 🙌

Jean Maggi, Ramiro Buteler, Cati Piñero, Veronica Yorio, Juan Pablo Rodriguez Anita Bertello, Marce Ullua, María José Martinez Paz, Edu Aguilar, Dr Sergio Martinez, María José Verde, Yohana Aguilar, Lucas Rodriguez, Cooltura.net, Fundación Jean Maggi, , Fundación Muchos Milagritos, Fundación un Tatuaje por una Sonrisa y a todos los que nos ayudan día a día a difundir nuestro mensaje.

 

Más noticias

Calidad de Vida

Felicitaciones Ebers Med

Felicitaciones a el equipo “Ebers Med” que recibió el primer premio del IB50K 2021 al mejor proyecto en Tecnologías aplicadas a la Salud, ofrecido por

¿Te podemos ayudar en algo?

Dejanos un mensaje

Abrir el chat
Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?